Young minds build bridges.

Publicada en Publicada en Arte+, Artista, Pintura
La artista Regina Saura colabora este mes de diciembre 2015 con Cityarts.org : una organización con sede en la ciudad de NY que se dedica a facilitar la creación de arte público, entre los jóvenes, los niños y artistas de todo el mundo, con el objetivo de que a través del proceso creativo se construyan puentes de entendimiento y tolerancia entre ellos y sus distintas culturas.

customLogo

 

Regina Saura ha creado una serie de objetos, inspirados en los símbolos de la paz, que decorarán el árbol de Navidad de Lincoln Square en NY. Esta iniciativa se engloba dentro del programa “Young Minds Build Bridges” (las mentes jóvenes construyen puentes) desarrollado por Cityarts.org para fomentar las relaciones positivas entre jóvenes de diversos orígenes. 

 

regina_saura_aficionarte_pintura

Hace ya años que esta artista trabaja con los niños desarrollando actividades que fomentan su creatividad pero también enseñándoles a través de su propio lenguaje artístico, tan lleno de color y energía, el valor de los pequeños detalles y la necesidad de buscar la luz y la belleza en las cosas más cotidianas. 

Presentaci— Bloc Regi&Ki ds

 

 

 

Presentaci— Bloc Regi&Ki ds2

Website de la artista Regina Saura

Educando en valores al fomentar la tolerancia y el entendimiento entre los más jóvenes.