Aficionarte mercedes durban
Mercedes Durban

The Hague, artists & Ellen Cleyne
The Hague, artists & Ellen Cleyne

Lunch with artists
Lunch with artists

 
 
 

Soy una enamorada del arte y una activista cultural. En el año 2005 y después de haber trabajado en diversos sectores del mundo del arte fundé aficionarte,  una oficina privada de gestión de obras de arte, asesoramiento a coleccionistas y promoción de artistas contemporáneos.  Desarrollo un trabajo muy personal basado en mis años de experiencia. Atendiendo a las características y necesidades únicas de cada cliente ya sea coleccionista o artista. Aconsejo el proceder más oportuno en cada caso y me ocupo de llevarlo a cabo.

ARTISTAS

Organización de exposiciones y comisariado

Redacción de textos para catálogos de artista y exposiciones

Colaboración con galerías e instituciones culturales

Visitas a estudios de artistas

Comunicados y notas de prensa sobre artistas

 

OBRAS DE ARTE

Tasaciones de piezas o colecciones

Catalogación, autentificación y certificación de obras de arte

Repartos equitativos de bienes

Inventariado de colecciones

Intermediación en la gestión de compra-venta

 

Infórmate

Escríbeme

Desde hace un tiempo colaboro con MAR DE SOMNIS, una organización sin ánimo de lucro que promueve actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia. MAR DE SOMNIS realiza talleres artísticos y trabaja a favor de la desestigmatización de la enfermedad y por la integración social. Participar en estos talleres reporta a los jóvenes enormes beneficios educacionales y terapéuticos: les permite expresar por otros medios -como son la pintura, el teatro, la música, la escultura, la fotografía- lo que quizás no son capaces de decir con palabras, progresando así en su capacidad para comunicarse, para trabajar sus miedos e inseguridades, para interactuar con otros niños y para normalizar y aceptar su enfermedad.

MAR DE SOMNIS les proporciona un tiempo de ocio y al mismo tiempo de reconocimiento de sus valías. Su autoestima mejora y consecuentemente, su enfermedad.

Arte y Epilepsia

¿Qué beneficios reporta?

 

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *