Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/vhost/aficionarte.com/home/html/blog/wp-includes/template.php on line 690

Mercedes Durban, art consultant.

Soy activista cultural. El arte no sólo es el de los museos ni el de las grandes cifras. Es algo que nos rodea, que nos acompaña y que nos enriquece como personas. En el año 2005 fundé aficionarte una oficina privada de gestión de obras de arte, asesoramiento a coleccionistas y servicios en torno al arte. También colaboro con galerías de arte e instituciones culturales organizando exposiciones para promocionar a artistas contemporáneos.

 

 

Blog: Enjoying art experiences

Date de alta

También puedes escribirme un email para realizar cualquier consulta
mercedesdurban@aficionarte.com

 

Desde hace un tiempo colaboro con MAR DE SOMNIS, una organización sin ánimo de lucro que promueve actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia. MAR DE SOMNIS realiza talleres artísticos y trabaja en pos de la desestigmación de la enfermedad y en la integración social. Participar en estos talleres reporta a los jóvenes enormes beneficios educacionales y terapéuticos: les permite expresar por otros medios -como son la pintura, el teatro, la música, la escultura, la fotografía- lo que quizás no son capaces de decir con palabras, progresando así en su capacidad para comunicarse, para trabajar sus miedos e inseguridades, para interactuar con otros niños y para normalizar y aceptar su enfermedad.

MAR DE SOMNIS les proporciona un tiempo de ocio y al mismo tiempo de reconocimiento de sus valías. Su autoestima mejora y consecuentemente, su enfermedad.

Arte y Epilepsia ¿Qué beneficios reporta?

Infórmate

 

 

Warning: require(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/vhost/aficionarte.com/home/html/blog/wp-includes/comment-template.php on line 1471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *