Mercedes Durban, art consultant.

Soy activista cultural. El arte no sólo es el de los museos ni el de las grandes cifras. Es algo que nos rodea, que nos acompaña y que nos enriquece como personas. En el año 2005 fundé aficionarte una oficina privada de gestión de obras de arte, asesoramiento a coleccionistas y servicios en torno al arte. También colaboro con galerías de arte e instituciones culturales organizando exposiciones para promocionar a artistas contemporáneos.

 

 

Blog: Enjoying art experiences

Date de alta

También puedes escribirme un email para realizar cualquier consulta
mercedesdurban@aficionarte.com

 

Desde hace un tiempo colaboro con MAR DE SOMNIS, una organización sin ánimo de lucro que promueve actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia. MAR DE SOMNIS realiza talleres artísticos y trabaja en pos de la desestigmación de la enfermedad y en la integración social. Participar en estos talleres reporta a los jóvenes enormes beneficios educacionales y terapéuticos: les permite expresar por otros medios -como son la pintura, el teatro, la música, la escultura, la fotografía- lo que quizás no son capaces de decir con palabras, progresando así en su capacidad para comunicarse, para trabajar sus miedos e inseguridades, para interactuar con otros niños y para normalizar y aceptar su enfermedad.

MAR DE SOMNIS les proporciona un tiempo de ocio y al mismo tiempo de reconocimiento de sus valías. Su autoestima mejora y consecuentemente, su enfermedad.

Arte y Epilepsia ¿Qué beneficios reporta?

Infórmate

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *