laurent martin “Lo” MRBS .

Publicada en Publicada en Artista, Escultura

Me complace y me llena de satisfacción comunicaros que laurent martin “Lo” ha sido admitido como nuevo miembro de la Royal British Society of Sculptors (MRBS).

Fundada en 1905 la RBS es la sociedad más antigua del Reino Unido dedicada a la escultura. Inicialmente formaron parte de ella los 51 escultores más reputados de la época y a lo largo de los años fueron aceptando nuevos miembros siempre bajo un riguroso proceso de selección. En la actualidad la RBS, con sede en un emblemático edificio del barrio londinense de South Kensington, es una de las sociedades referencia en la difusión de la escultura contemporánea desarrollando multiples actividades educativas, expositivas y de promoción de sus miembros.

Sin duda, un merecido reconocimiento al trabajo artístico de “Lo”, a quien algunos han llamado “el escultor del bambú”, aunque él siempre aclara que NO es escultor sino “creador” de formas o estructuras móviles a partir de las posibilidades que le brinda el propio material, el bambú, una de las plantas más sorprendentes que conoce tanto por sus propiedades físicas y sensoriales como energéticas y espirituales.

 
aficionarte bamboo sculptor
laurent martin “Lo”