Elena & Elena, vivir con epilepsia.

Publicada en Publicada en Arte+

epilepsia, mar de somnis, mercedes durban

 

El Viernes 19 de Mayo a las 19h, Mar de somnis presenta en el Palau Macaya de Barcelona el documental “Elena & Elena”. Unos escasos 15 minutos de filmación que, sin embargo, cambian para siempre la percepción que muchos de nosotros tenemos sobre la epilepsia.

Elena y Elena, la una de Madrid y la otra de Barcelona, son ejemplo de una elogiable lucha y testimonio de un reto diario. Porque desde pequeñas, y con ellas sus familias, han tenido que plantar cara a la vida y seguir sonriendo a pesar de las dificultades.

Y tu, ¿te has preguntado alguna vez que se siente al vivir con epilepsia? ¿Te has imaginado como podría ser tu vida? ¿Qué sienten y como se sienten los niños, los jóvenes y los adultos que la tienen que afrontar en todos y cada uno de sus días? 

Este breve e intenso documental te acerca a la realidad de la epilepsia a través de la ilusión, la complicidad y el carisma de Elena y Elena. Te muestra también como ellas y sus familias han encontrado apoyo, comprensión y reconocimiento a través de las actividades artísticas y de ocio que lleva a cabo Mar de Somnis. Tardes, mañanas, fines de semana y hasta las colonias de verano enfocadas a la integración social y al refuerzo de la autoestima de estos niños.  

“Elena & Elena” se presenta precedido por la intervención de 2 artistas que han colaborado con Mar de Somnis en estas actividades: Eva Ibañez Cano y Andrea Noferini Alter Krapp.

Anímate y apóyalos con tu presencia.

Ya sabes, en el Auditori del Palau Macaya de Barcelona el 19 a las 19h. (Passeig de Sant Joan 108)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *